Sugerencia basada en la experiencia de 825 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correoschile

Correoschile - Incumplimiento de entrega del producto

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505297 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llame para hacerle el seguimiento a un envío internacional que llego a Chile el 17 De Mayo del 2018 al centro tecnológico postal del cual correos Chile se colocó un plazo de 20 días Avilez para hacer la entrega a la ciudad de Río Bueno. Preocupado por que no veía ningún tipo de avance llame a correos Chile para ver el seguimiento y en el call center me salieron con que del día 11 de junio del 2018 correos chile ya no tiene plazos para entregar los envíos, lo cual me parece bastante sospechoso que justo antes de cumplir la fecha máxima de entrega que se impusieron ellos mismo ingresen una nueva normativa, sin dar ningún plazo de entrega. En pocas palabras me dejaron sin ninguna solución al despacho del envío a mi ciudad encuentro una falta de respeto para el consumidor no cumplir las fechas de entregas por la misma empresa y mucho menos que no ofrezcan una clara solución.

correoschile   - incumplimiento de entrega del producto
Publicado por: IP 186.9.9.225 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.