Sugerencia basada en la experiencia de 376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos Chile

Correos chile - Contacto telefónico pésimo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485310 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llame a correos Chile por una urgencia y me tuvieron unos 10 minutos esperando que me comunicara con un "ejecutivo" y resulta que se corta a cada rato, nunca me había comunicado con un servicio tan ineficiente como este.

Publicado por: IP 190.46.173.180 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.