Correos De Chile
2 Abril, 2018 - 10:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pesimo!

11 Abril, 2018 - 21:45
Despues de esperar hasta el día 30 que ellos tienen como plazo entregar el paquete, ahora tengo que esperar 15 dias mas por el "reclamo oficial que se manda luego del plazo" un ASCO
  • Talca, Chile
  • 28, Marzo 2018

Correos De Chile

Demora excesiva

SEÑORES correos chile

Hola, estoy esperando a que me entreguen mi paquete que lleva ya 20 días esperando ser recogido de la oficina del aeropuerto. ya he llamado y enviado correos continuamente y no hay caso que me puedan entregar una solución, yo soy deportista y sin mis elementos no puedo competir, necesito que se envié el paquete AHORA.el código de seguimiento: EK013958762DEestado del envió: ENVIO A LA ESPERA DE REVISION / 09/03/2018gracias.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos De Chile - demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. La respuesta que le dan a todo el que presenta un reclamo , no me sirve , quiero una solución, no una respuesta tipo. Ya estoy llegando al sexto mes sin recibir mi encomienda.

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes