Correos De Chile
20 Marzo, 2018 - 09:53
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Se Mantiene La Situacion

22 Marzo, 2018 - 16:52
No he recibido llamado, movito, ni ninguna solucion con respecto a la situacion actual del envio que sigue A LA ESPERA DE REVISION desde el dia 14
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 20, Marzo 2018
  • Número: 486878

Correos De Chile

Retención de producto

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Me enviaron un paquete el 6 de marzo y el 14 aparece que entro a Chile, y aun aparece que esta retenido a espera de revisión en aduana.solicito que puedan solucionar el envío del Paquete o darme alguna respuesta, no se me ha indicado motivo de Retención ni nada, la misma página de Aduana dice: "aduanas para su fiscalización. Aduanas, por su parte, le corresponde fiscalizar dichos envíos, los que son escaneados dentro de las 24 hrs. siguientes a la presentación. Como resultado de lo anterior, el fiscalizador de Aduanas, procede a:Liberar el envío para que continúe el proceso de despacho a la empresa de correosSeleccionar para revisión física del envío, labor que se efectúa en presencia de empleados de la respectiva empresa, lo que tarda en promedio 2 días.Notificar a la empresa de Correos si el envío requiere de algún documento para su ingreso, ya sea el visto bueno de algún otro Servicio Público (SAG, Seremi de Salud), factura comercial para determinar el valor, etc. Estos documentos deben ser solicitados por la empresa de Correos a su cliente, no por la Aduana.Considerando esto, los plazos no se han complido, ni la entrega de información. El producto enviado tampoco compete al SAG, por lo tanto, no ha lugar dicho procedimiento.Número de seguimiento:CH037974977US14 de marzo de 2018, 11:42 a.m.celebrada en AduanaSANTIAGO OCPI CP, CHILESu artículo se celebra en la Aduana a las 11:42 am del 14 de marzo de 2018 en SANTIAGO OCPI CP, CHILE.14 de marzo de 2018, 11:39 a.m.celebrada en AduanasSANTIAGO OCPI CP, CHILE14 de marzo de 2018, 10:01 a. M.Procesado a través de la instalaciónCHILE10 de marzo de 2018, 10:29 a.m.PartióSANTIAGO, CHILE9 de marzo de 2018, 10:28 p.Salida deATLANTA, ESTADOS UNIDOS9 de marzo de 2018, 7:57 a.m.partióSAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS9 de marzo de 2018, 3:47 a.m.llegóSAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS8 de marzo de 2018, 5:42 pmProcesado a través de la instalación regionalCENTRO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL SAN FRANCISCO CA8 de marzo de 2018, 5:42 pmLlegó a la instalación regionalCENTRO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL SAN FRANCISCO CA8 de marzo de 2018En tránsito a la siguiente instalación7 de marzo de 2018En tránsito a la siguiente instalación6 de marzo de 2018, 11:42 pmCentro Regional de USPSretirado CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE BOISE6 de marzo de 2018, a las 10:44 pmLlegó a la instalación regional de USPS.CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE BOISE.6 de marzo de 2018, 2:54 pmOficina de correosenviada SUN VALLEY, ID 833536 de marzo de 2018, 12:43 pmUSPS en posesión del artículoSUN VALLEY, ID 83353
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Marzo 20, 2018 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.