Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos De Chile

Correos de chile - Cobro por segundo paquete de un mismo pedido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485314 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

junto con saludar, quisiera comentar que compre 6 articulos de masaje en china a travès de aliexpress, los cuales me los enviaron en 2 paquetes y hace app 3 meses me llegó un paquete y el otro demoró en llegar hasta hoy, que me enviaron un aviso que estaba en Correos de Chile en sucursal viña del mar, el problema es que me están cobrando nuevamente por el paquete, siendo que ya cancelè lo correspondiente, por lo que existe un error de duplicación en el cobro.

en relación a esto último, tuve que cancelar 18000 pesos a TGR y Aduanas y más los 1800 pesos que me cobraron el CdCH, de esta manera, adjunto comprobante de que se tratò de una sola compra que fue dividida en 2 paquetes y los pagos realizados para que se chequee la situación y puedan reembolsarme el pago adicional que me cobraron.

cualquier tipo de antecedente, tengo las copias de los documentos.

quedo atento a tus comentarios, desde ya muchas gracias.

saludos cordiales.

Publicado por: IP 200.72.195.227 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.