Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en el proceso de revisión

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solución

29 Marzo, 2018 - 11:22
Sigo a la espera de que mi paquete sea despachado.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485397 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un tiempo compre en corea y pague por envío EMS. El paquete llego hace un mes y aún está a la espera de revisión. Llame a aduanas y me dijeron que correos aún no presenta el paquete para revisión. Esté es el peor servicio de paquetería EMS que correos a proporcionado. El número de seguimiento del paquete es EG219649756KR. Por favor agilizar la situación debido a que pague una cantidad muy considerable en envío como para que esté tardando tanto. Muchas gracias.

Publicado por: IP 201.215.67.64 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.