- Concepción, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485755
Demora entrega de producto asos
PRESENTE
Hola, hice una compra en tienda internacional Asos con fecha 31 de Enero de 2018. Se indica que la fecha de envío era el 4 de Octubre, y de llegada a mi domicilio el 21 de febrero; sin embargo, siendo ya 14 de Marzo de 2018 aún no tengo noticias de mi compra.Consulte de forma presencial en uno de sus establecimientos en Concepcion, y no me dieron solución alguna, no tengo código de rastreo, pero eso no quiere decir que porque no tenga código no deba de ser enviado a mi domicilio, como es que nadie se hace cargo de lo que les llega, se supone que es una empresa seria y de confianza, y resulta que es todo lo contrario. Acumulan paquetes y no los entregan, para que piden dirección, código postal y numero de contacto si no los utilizan para buscar al destinatario, si según el proveedor el envió ya deberia estar en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile quién es la responsable de hacer la entrega a mi casa. Es la segunda vez que algo no llega, otro producto que encargue de otro sitio comprado a principios de diciembre 2017 aun no llega tampoco.Que hacen con esos paquetes?
Autor: P.G.