Sugerencia basada en la experiencia de 489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Entrega no realizada

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

La Empresa Con El Peor Servicio Al Cliente

15 Marzo, 2018 - 15:34
Gracias por nada correos de Chile.

Como no llego nunca a mi domicilio y jamas me llamaron.
Al final tuve que recurrir a que otra persona fuera a retirarlo, y después de hacerla esperar por que, no lo quieran entregar (la persona que atiende clientes en la sucursal de conchali deja mucho que desear).
puedo contar con mi envió, (gracias a mi gestión y vuestra incompetencia) después de hacerme esperar 2 meses.

Saludos.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485322 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores Correos de Chile

Le estoy haciendo seguimiento a un paquete que proviene de México, el cual aun no llega a mi domicilio.
La fecha de Entrega estimada máxima propuesta por ustedes fue el 12 de Febrero del 2018.
He realizado diversos llamados para que me puedan orientar, pero no fueron capaces de entregar una información clara.

La información que me entregaron por el call center:
Es que el cartero fue a mi domicilio y dejo un aviso (cosa que es muy difícil de comprobar, así que no me queda otra que creerles).

Luego me dan la opción de retirar el paquete en la oficina. Por temas de tiempo asistió un familiar a la sucursal de Conchali, pero al llegar ellos le indicaron que atienden hasta las 16:00. (siendo que en la pagina dice 17:30).
(Aclaro que fue con el poder simple y mi carnet por ambos lados firmado)

Llame nuevamente para poder asistir un sábado, pero me indican que no atienden los sábados

Por esta razón, dejo mi reclamo y mi molestia por un pésimo servicio, específicamente en su Call center.
Por otro lado busco una pronta solución de mi entrega.

Saludos

correos de chile - entrega no realizada
Publicado por: IP 200.54.109.220 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.