Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Todavia No Esta Solucionado.

27 Marzo, 2018 - 15:29
Hoy se cumplen casi 50 días que el paquete está en "espera de revisión"

Correos de Chile me envió un email el dia 15 de marzo dándose un plazo final para solucionar mi problema el dia 28/3 (mañana).

Espero recibir noticias positivas el dia de mañana, por el momento estamos dentro del tiempo pactado.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485380 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me enviaron un paquete de USA que tardó 4 dias en llegár a Chile, luego de eso está hace 36 días en "Envio a la espera de revisión" levanté un reclamo por email a la empresa, me pidieron algunos datos del envio y todavía no recibí ninguna respuesta/solución o número de reclamo.

ENVIO A LA espera DE REVISION 07/02/2018 19:54 AEROPUERTO
ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 07/02/2018 19:53 AEROPUERTO
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 07/02/2018 7:27 AEROPUERTO
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 03/02/2018 21:28 OFICINA INTERNACIONAL
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 03/02/2018 21:28 OFICINA INTERNACIONAL

Publicado por: IP 200.83.53.61 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.