Correos De Chile

Correos de chile - Envio encomienda nacional no entregado a destinatario

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485299 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 5 de Marzo realice un envío de una Encomienda desde Curacavi a domicilio a Macul, la cual debía llegar a destino el día hábil siguiente 6 de Marzo. Para mi sorpresa, ayer 12 de marzo me habla el Destinatario comentando que no ha recibido la Encomienda y efectivamente el envío se encuentra en la planta de Santiago y de ahí no se ha movido. Realizamos un reclamo cuyo numero de reclamo es 1660587 y obtuvimos una ridícula respuesta de que pueden tardar hasta el día 26 de Marzo en responder a la Investigación, cosa que no entiendo, solo estamos reclamando que se entregue la Encomienda que envié (se supone que esta en la planta de Santiago y solo debe salir a Reparto al domicilio). Al hablar de investigación me imagino que el paquete fue perdido o hurtado dentro de la planta de Correos y ellos no quieren dar mayor información (en caso de ser así, exijo que de responda con la verdad de inmediato y que se realice una indemnización por los problemas causados). Me parece una vergüenza tener que estar reclamando por este medio y que nadie en la empresa sea capaz de informar acerca de que es lo que esta sucediendo.
El caso se esta llevando a cabo por Alfonso Bórquez, a día de hoy seguimos a la espera de que al menos nos brinden mayor información sobre esto y obviamente una solución rápida al problema.

Publicado por: IP 191.113.151.155 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.