La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 311 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos De Chile

Correos de chile - Imposible generar reclamo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485334 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Imposible Generar Reclamo debido a que mi paquete lleva retenido más de 30 días en aeropuerto. Call center no funciona, llamadas se cortan solas o suena un vacío. Llevo mucho tiempo intentando comunicarme, fui a una oficina por si podía tener más información pero no son capaces de ayudar.
Código EP982505268US Necesito URGENTE Liberar de lo contrario pondré queja en Sernac.

Publicado por: IP 190.20.0.128 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.