- Puente Alto, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484665
Mienten en entrega y en call center cuelgan llamadas
PRESENTE
Debía recibir un encargo el día miércoles 07 de marzo, Verifique la información de entrega y mi encargo estaba en camino “ENVÍO EN REPARTO”. sin embargo, luego me entero que el seguimiento dice “ENVÍO NO PUDO SER ENTREGADO” y “NO HAY QUIEN RECIBA EL ENVÍO EN DOMICILIO”. Por un breve momento tuve que salir de mi domicilio y pensé que tal ves habían ido en ese momento. El día jueves llame a su call center para conocer el procedimiento en mi caso y de las 6 llamadas que hice, 5 las cortaron, y una me contestó una operadora y luego me corto. Claramente están sobrepasados, dejan mucho que desear de su servicio de call center. Hoy viernes estuve todo el día en mi domicilio, y nuevamente el estado de envío dice “ENVÍO NO PUDO SER ENTREGADO”, “NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO”. Puede ser que hayan visto un portón de acceso vehicular cerrado, pero el acceso peatonal siempre está abierto, y yo vivo a una cuadra del el. El envío es del tamaño de un sobre que no pesa mas de 300grm. Tanto le costó caminar al encargado si este fuera el caso? Si no simplemente SON UNOS MENTIROSOS DE ULTIMA Y FLOJOS más encima. Hoy mismo, viernes 9, volví a llamar a su call center y mismo cuento... CORTAN LLAMADOS. Mi esposo también llamó, y adivinen... LE CORTARON TODOS LOS LLAMADOS. Deje unos reclamos por vía web, y adivinen qué pasó... NO TUVE RESPUESTA. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!
Autor: J.L.