- San Ramón, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484007
No entrega de producto de aliexpress (posible perdida)
PRESENTE
El 03/10/2017 hice una compra en Aliexoress, un mes me aparecía que se demoraría el envío. El 25/10/2017 fue recibido en la Planta CEP RM, me puse en contacto con ellos, y me dijeron que tenían 15 días para hacer el envío a mi domicilio. Pasaron los 15 días y no paso nada, llame después de unos días y la excusa que me dieron, es que ellos como son clientes muy frecuentes con Aliexpress, dieron el paquete por recepcionado por que Ali les aviso que se había hecho una compra, sin haber recepcionado el paquete, extraño no?y que tenia que seguir esperando. El 19/12/2017 hice un reclamo, me dijeron que esperara una semana e el "analista" del reclamo se pondría en contacto conmigo. Y que paso? Hasta el día de hoy estoy esperando que el "analista" me llame para darme a conocer el resultado de su "investigación". desde esa fecha, he llamado a correos y sus respuestas son solo aspirinas. Hoy (07/03/2018) fue la última vez que llamé, la respuesta de la señorita es que no podía hacer mucho, que había un reclamo hecho y que el "analista" asignado al caso, aún no tomaba el caso (desde el 19/12/2017 que fue el reclamo). amablemente le pedí que me diera una solución, o que me dijera donde ir para solucionar esto, o si tenia algún supervisor que me pueda dar una solución. Su respuesta fue:: que no podía darme una solución ella, que solo eran servicio al cliente, que no hay un lugar físico donde reclamar, que no podia darme datos del "analista", que en la Planta CEP RM no atienden publico, y que el supervisor que ella tenia es para supervisarla a ella, no para dar soluciones (textual), que lo único que yo podía hacer es esperar. Me parece muy extraño todo esto, desde el hecho de recepcionar algo que no te llego hasta que un "analista" no haga su trabajo en 3 meses.
Autor: C.V.