- Santiago, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484189
No entregan paquete, envio en espera de revisión
PRESENTE
En todo los sistemas se indica que el día 12-01-2018 mi paquete llego a Chile, en lo cual reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo recibió el día 31-01-2018. después de unos días llamé a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para preguntar por el estado de mi producto y me dicen que está en proceso de revisión de aduana. A lo cual, llamo a aduana y me dicen que ellos no lo tienen retenido y el producto lo liberan dentro de un periodo de 72 horas, a lo que vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que efectivamente lo tienen ellos en poder y que esta en proceso de revisión en conjunto con personal de aduana (?) (porque no decir eso desde un comienzo) y me comentan que la revisión toma entre 15 a 20 días hábiles. (dentro de ese periodo ni luces de los tipos de correos de chile).Pasado ese tiempo, el día 05-03-2018 vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para preguntar por el estado de mi paquete y me dicen que ya pasó el tiempo de revisión y que elevaran un queja para apresurar el proceso y que tengo que esperar entre 1 a 3 días para que un ejecutivo (analista) se contacte conmigo para pedirme papeleo de verificación (no que la verificación la realizan ellos ?, porque tengo que yo hacerla por ellos? ).Estando ahora, noche del día 07-03-2018, aun no se contacta reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile conmigo. El producto es de mucho valor y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no quiere responder. Ya ha pasado mucho tiempo, y mi producto no está asegurado y el vendedor no responde por perdida del envío, y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se quiere hacer responsable.¿Que hacer en esta situación?
Autor: M.M.