- Concepción, Chile
- 08, Marzo 2018
- Número: 484358
No se recibe entrega de documento
PRESENTE
envíe documento certificado (concepción a chillan) día 23 de febrero, el día 28 febrero se informa (mediante seguimiento on line) que se realizó primer intento y señala: se dejó aviso, luego aparece ingresada a la sucursal de chillan el día 01-marzo. ingresé reclamo el día 06-03-2018. me señalan que no hay información de porque documento está en sucursal y que de ahí no sale, q destinatario debe ir a oficina a retirar. ya es día 08 de marzo, no tengo respuesta ni solución,. nadie me ha contactado. el call center no funciona. hay q esperar 11 minutos para que alguien te conteste, siendo q no hay mas de 3 llamadas en espera. el sobre esta olvidado en la sucursal y las alternativas q me dieron es q yo contacte a destinatario para q vaya a la sucursal y que si no puede ir que le de un poder a otra persona para q vaya a retirar. o sea, el tema lo tengo q solucionar yo. les cancele el servicio y ahora tengo q pedirle al destinatario que deje de trabajar para ir a buscar el sobre.
Autor: P.V.