Easy
Homecenter Sodimac

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete en aeropuerto hace más de un mes

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485358 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el día 08/02/2018 que llegó mi pedido al aeropuerto en la OFICINA RECEPCIÓN INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL.
Envié un correo a importación pero no tengo respuesta, no se que pueda hacer para poder reclamar mi producto o que pasos debo seguir para agilizar el tramite de aduana. El código de seguimiento RM572977987JP

Publicado por: IP 186.10.13.210 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.