Banco Santander Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete retenido y en call center cortan el telefono

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solucion Y La Respuesta Que Dieron Es Falsa

19 Marzo, 2018 - 15:23
Jamás me llamaron.
siguen sin responder.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485355 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un paquete desde el extranjero detenido en el centro tecnológico postal y en el call center no contestan, luego de intentar 15 veces de comunicarme con ellos. Correos de Chile es un asco. Utilicen otro servicio y que se denuncie este tipo de servicios que roba descaradamente.

Publicado por: IP 200.27.99.98 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.