Correos De Chile
15 Marzo, 2018 - 18:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Se Hizo Nada Por Parte De Correos

28 Marzo, 2018 - 16:46
Siendo fecha 26 de marzo he tenido que llamar yo a correos, nadie me llamo jamás e ingresé un reclamo el cual tiene un plazo de 10 dias para ser respondido.
Lo llamativo es que pareciese un protocolo regular, osea que es normal que las cosas permanezcan 45 dias atoradas por su sistema.

Lamentable servicio, insisto primera vez que pido directo de ebay y me pasa esto, si traes a través de marcas como busca libre jamás sucede esto..

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2018
  • Número: 485688

Correos De Chile

Pedido atrasado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es debido a que realice un pedido a Inglaterra por ebay, y fue enviado a través de Landmark global desde Bélgica, quienes para mi desgracia trabajan con correos de Chile, el código del envió es el EA139138436BE y debería estar en mi poder según el vendedor máximo el 6 de marzo, al llamar a ellos insisten en dar una respuesta que responsabiliza a aduanas por el problema lo que absolutamente falso argumentando que aduanas se demora 20 días hábiles en revisar y realizar cobros de impuestos (lo que también es falso aduanas solo revisa el 20% de los productos que ingresan) lo que significa que ni siquiera a todos los productos se les hace cobros de impuesto.llame a aduanas y el ejecutivo me dice que ellos no realizan jamas retenciones de productos y que la normativa legal les impide hacerlo a no ser en caso de que algún usuario no pueda pagar impuestos, ahí recién se puede ejecutar un acta de retención hasta que el usuario pague.((Lo llamativo por decir lo menos es que al comprar por marcas como Busca Libre que tiene convenio con correos las cosas siempre llegan en el plazo, pero cuando no, siempre aduana las retiene)).Es un abuso que correos mienta de esa manera que culpe constantemente al servicio nacional de aduanas, endosandoles a ellos una responsabilidad que no tienen, exijo mi producto ahora! si tienen problemas de almacenamientos no es culpa del usuario..gracias
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto