- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485688
Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es debido a que realice un pedido a Inglaterra por ebay, y fue enviado a través de Landmark global desde Bélgica, quienes para mi desgracia trabajan con correos de Chile, el código del envió es el EA139138436BE y debería estar en mi poder según el vendedor máximo el 6 de marzo, al llamar a ellos insisten en dar una respuesta que responsabiliza a aduanas por el problema lo que absolutamente falso argumentando que aduanas se demora 20 días hábiles en revisar y realizar cobros de impuestos (lo que también es falso aduanas solo revisa el 20% de los productos que ingresan) lo que significa que ni siquiera a todos los productos se les hace cobros de impuesto.llame a aduanas y el ejecutivo me dice que ellos no realizan jamas retenciones de productos y que la normativa legal les impide hacerlo a no ser en caso de que algún usuario no pueda pagar impuestos, ahí recién se puede ejecutar un acta de retención hasta que el usuario pague.((Lo llamativo por decir lo menos es que al comprar por marcas como Busca Libre que tiene convenio con correos las cosas siempre llegan en el plazo, pero cuando no, siempre aduana las retiene)).Es un abuso que correos mienta de esa manera que culpe constantemente al servicio nacional de aduanas, endosandoles a ellos una responsabilidad que no tienen, exijo mi producto ahora! si tienen problemas de almacenamientos no es culpa del usuario..gracias
Autor: M.C.