Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Correos De Chile

Correos de chile - Perdida de encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Reclamo

16 Marzo, 2018 - 19:39
Cuando seria eso? Ya vamos en el tercer mes y nadie sabe donde esta el paquete ni la plata e visto
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485401 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En diciendo del 2017 compre algo mediante aliexpress y nunca llegó, mi número de reclamo es el 1653682 hasta la fecha nadie me a dado noticias de este paquete. Alguien una vez llamo y me dio este numero y me dijo que me llamaría dentro de diez dias y ya van dos meses' hoy estamos a martes 13 de marzo del 2018

correos de chile - perdida de encomienda
Publicado por: IP 201.219.237.29 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.