Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Correos De Chile

Correos de chile - Producto no a llegado a mi domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485298 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias. Paso a comentar que realice una compra en el exterior el día 25/01/2018 el cual al ingresar el número de envío asl20180126cl768425 y veo el estado este aparece que llegó a Chile el dia 05/02/2018 por lo que ya a pasado demasiado tiempo necesito me puedan informar que sucede con el envio.
Atte
Ivonne vizcarra v.
15.456.546-9

correos de chile - producto no a llegado a mi domicilio
Publicado por: IP 190.107.226.24 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.