Correos De Chile
9 Marzo, 2018 - 13:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Dan Solución

19 Marzo, 2018 - 13:59
Luego de 10 días de haber efectuado el reclamo, se contactaron conmigo para decirme que no se harán responsables por el robo de mi paquete, el cual sucedió en SU sucursal, me dijeron que el remitente debía contactarse con la empresa desde donde envió el paquete, lo cual ya lo hizo y le dijeron que la empresa correos Chile tenía toda la responsabilidad, porque ellos cumplieron con su trabajo de mandar mi encomienda y entregarla en la sucursal para que yo la fuera a retirar... Para colmo, voy a sus oficinas y me dicen que el trámite lo debo realizar vía correo electrónico, pero se niegan a darme una solución. Lamentablemente tomaré las acciones legales correspondientes al caso, ya me tienen aburrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Marzo 2018
  • Número: 484496

Correos De Chile

***o de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 2 de Febrero fui a buscar una encomienda a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ubicada en AV. BERNANDO O'HIGGINS 2352, que fue enviada desde Estados Unidos por un familiar, al llegar a retirar el paquete me indican que la sucursal ha sufrido un Robo unos días antes y que se habían llevado varias cajas, entre una de ellas estaba la mía. me hicieron llenar un formulario de contacto, para que un ejecutivo encargado de las indemnizaciones se comunicara conmigo para efectuar el trámite de indemnización... Hasta el día de hoy nadie se ha contactado para resolver el problema, he mandado varios mensajes por correo, también he llamado por teléfono y nadie me da una respuesta concreta, ni mucho menos una solución, es totalmente inaceptable que una persona pague por un servicio y estos no se hagan cargo de la situación, estoy muy molesto y espero que puedan solucionar mi problema luego, o lamentablemente tendré que tomar acciones legales.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Marzo 9, 2018 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.