Banco BCI

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ya Lo Tengo Resuelto

13 Marzo, 2018 - 17:19
Agradezco su preocupación. Finalmente era un problema de nombrede la calle. Ya se resolvió. Saludos
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485273 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

Junto con saludarles, les pido me ayuden con el código postal de mi domicilio. Al buscarlo en su página me indica "la dirección proporcionada es incorrecta o no posee código postal asociado". Necesito este dato para poder publicar mi negocio por internet.
Desde ya se agradece su gentileza.

Publicado por: IP 179.8.187.4 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.