Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Sin información de envio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Información De Mi Producto

19 Marzo, 2018 - 11:07
Aun no me contacta nadie, ya cumplió un mes el pedido en Chile sin respuestas ni actualizaciones.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485352 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

Eh llamado mas de 10 veces y en las cuales siempre me cortan el llamado y no obtengo respuesta, mi envuio desde China llego el día 21-02-2018 y hoy 13-03-2018 aun no tengo actualización de este continuo con el mismo estado de recepción por correos, mi protección de compra vencerá en 6 días mas y ustedes no me dan respuesta por ningún medio de consultas.

Numero se seguimiento: RB456978221SG

correos de chile - sin información de envio
Publicado por: IP 186.0.216.39 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.