Correoschile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485316 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 27 de diciembre del 2017,me hicieron un envió de un sobre desde Texas EE.UU, y se supone que a la fecha ya debería haber recibido dicha encomienda, el día de hoy me comunique con la empresa Correos de Chile y la única respuesta que me dan es que ellos no me pueden dar información sobre el envío, y que tengo que esperar 3 meses, hasta hace 2 días atrás vuestra web mostraba el seguimiento del sobre y pude hacer consultas en EE.UU donde se me indica que el sobre ya se encuentra en Chile, necesito saber porque no se puede ver en la web el seguimiento y porque aun no recibo el sobre; desde el mismo modo y antes de proceder a otras instancias de reclamo, necesito que se me indique, que otras instancias tengo con ustedes para solicitar una investigación de la situación, pues estoy dispuesto a seguir hasta las últimas instancias hasta descubrir que paso con este sobre.

Código de envío:
LA058107473US

Publicado por: IP 152.231.107.15 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.