Sugerencia basada en la experiencia de 947 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correoschile

Correoschile - Retraso y perdida de encomienda.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno

19 Marzo, 2018 - 12:53
A la fecha y hora , ningún tipo de contacto por parte de esta empresa, me contacto con call center y sin respuesta.
Solo se que paquete está desde el 6 de marzo para despacho en el centro de distribución de Renca, y que no hay forma de comunicarse con este lugar.
Mínimo si respondieron ante el
Reclamo, den respuesta, seguimos con la pésima atención.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485237 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi hijo me realiza envío de un paquete desde NJ, USA, el día 04-12-17, por envío prorietario.
Paquete llega a chile el día 08-12-17, pero está empresa tiene cerrada su oficina en aeropuerto, ya que se estaban cambiando y paquete botado todo ese tiempo hasta el 03-01-18, en donde recién es recepcionado.
Pasa el tiempo hasta el 03-02-18 , donde recién puedo realizar reclamo, en donde se me endica fecha se solución 26-02-18, plazo cumplido sin ningún tipo de contacto hacia mi persona,
el Día viernes 09-03-2018, me llega correo indicándome que paquete se encuentra en aduana , que me quede atenta por si solicitaran documento o queda liberado para reparto.( por fin noticias y buenas) pero el día de hoy me llega otro correo indicando que está extraviado !!!!
A quien se le cree ?
Quien responde ?
Quien se queda con los envíos ?

correoschile - retraso y perdida de encomienda.
Publicado por: IP 190.160.210.240 el Martes, Marzo 13, 2018 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.