- Los Andes, Chile
- 23, Mayo 2018
- Número: 500058
Excesiva demora en la entrega de encomienda
PRESENTE
He realizado una compra en el extranjero, la cual fue recibida por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL el día 07-04-2018 bajo el numero de seguimiento RF526868596SG. Según se me indicó existe un plazo de 20 días hábiles para que el paquete sea entregado, plazo que se cumplió el 07-05-2018, fecha en que aun no existía solución.El 10-05-2018 se ingresó el reclamo N° 1681380 a fin de agilizar las gestiones de nuestra querida empresa de correos.Hoy 23-05-2018 aun no son capaces de darme una respuesta y una solución a la altura de las circunstancias, en cambio se me informa que existe un nuevo plazo que vence el 01-06-2018 para que el analista a cargo entregue una respuesta. Actualmente (según se me informa) el paquete sigue en dependencias de correos pero en manos de Aduanas....¿?¿ existe alguna forma de "agilizar" la labor y los tiempos de respuesta de Correos...?Entenderán que después de casi 3 meses de espera las reservas de paciencia ya han aminorado bastante.
Autor: M.O.