- Puente Alto, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496141
Reetiquetado y reinicio de proceso de entrega
PRESENTE
Voy a exponer mi caso, el cual me ha pasado ya en varias ocasiones, y ya me está causando mucha rabia, debido a la ineficacia a la hora de realizar los etiquetados para su reparto.El caso es que actualmente tengo contratada una casilla en correos, con la idea de centralizar y supuestamente agilizar los trámites a la hora de retirar mis paquetes. Pero me he ha pasado ya en muchas ocasiones que mis pedidos no me llegan y se quedan en un estado “EN REPARTO” por varios días con varios intentos. ¿Y qué pasa? Que siempre tengo que estar llamando para saber que pasa y siempre es lo mismo, no etiquetan correctamente los paquetes para indicar que van dirigidos a una casilla, no a una dirección particular. Después de varias quejas tanto en sucursal como vía telefónica me indicaron que debía agregar a la dirección de destino el código de la sucursal y la forma exacta en que poner dicha dirección de destino, para que supuestamente ya no pasara más el problema. Desgraciadamente sigue ocurriendo. Encima para peor, no es suficiente tener que estar llamando a cada rato para que actualicen la dirección de envío y que corrijan que es para casilla, sino que una vez se agrega dicha anotación me indican que se reinicia todo el proceso de re-etiquetado de paquetes para entrar a reparto, lo implica en promedio una semana más de espera para poder recibir un paquete. La verdad me parece bastante inaceptable que por culpa no sé si de ineptitud de algunos operarios o por falta de una correcta metodología de identificación de destinos hagan pasar todo este trámite a sus clientes y que los paquetes demoren a veces hasta 2, 3 semanas o 1 mes en entregarse finalmente después de haberse registrado en su sistema.Atentamente un cliente descontento
Autor: B.S.