Correos De Chile
26 Mayo, 2018 - 12:51
Estimado Cliente
Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.
Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Mayo 2018
  • Número: 500626

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 03 de marzo de este año compré en Gearbest un producto, que como cualquier otro se demoró en llegar a Chile, pero el problema es que el producto según los sistemas de rastreo (en este caso 17TRACK) indican que el producto llegó a Chile el 20 de marzo, después de esto el paquete quedó en espera por casi 15 días antes de pasar al Centro tecnológico postal donde lleva casi dos meses sin actividad. Al llamar no me dejaron poner un relcamo hasta que hubieran pasado 20 días hábiles desde que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile reconocionó el paquéte con la excusa de que me debería llegar "Pronto" una solicitud de documentación (lo que no pasó). Después de eso al reclamar me dijeron que íban a poner un reclamo en el sistema para que un analista se contactara conmigo y poder ver qué está pasando con el paquete, pero para mi sorpresa eso no pasó. Aún sigo esperando a que me den una respuésta de qué es lo que está pasando con mi paquete. Me parece inaceptable que hayan demoras tan grandes en la entrega de productos, y sobre todo que al llamar no dejen ingresar un reclamo antes de los 20 días, que luego te hagan espera aún más para que "Alguien se ponga en contacto conmigo" y que aún así no sean capaces de responder y entregar luego el paquete.Además, luego de que me dieran las excusa de que mi producto aún no es revisado por aduanas llamé a aduanas, donde me dijeron que ellos no se demoran más de dos días en revisar los paquetes y que toda la responsabilid sobre el paquete y los procesos de envío son manejados por correos de chile.El numero de seguimiento del envío es: RF527934243SG.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto