- Providencia, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501960
Demora en la entrega
PRESENTE
Estimados Señores de Correos de Chile:Redacto este reclamo con el motivo de la excesiva Demora en la Entrega de una encomienda. Resulta que el dia 16 de abril realice una compra por Aliexpress, envío que al cabo de 2 semanas ya se encontraba en Chile, y precisamente es aquí cuando comienzan a dilatarse los tiempos. Dicha encomienda lleva ya un mes estancada en el aeropuerto y estoy proximo a perder la protección de comprador entregada por Aliexpress, dado que se va a exceder el tiempo de Entrega estimado del producto. Adicional a la tardanza, cuando reviso los movimientos de la encomienda a través del servicio de Tracking, este me indica que que debo ir a retirarlo lo antes posible a la oficina de correos más cercana. Mientras que en la pagina de correos.cl solo me dice que se encuentra en "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION" en "AEROPUERTO SCL". Por lo que tampoco es claro el estado de la encomienda.Les solicito me den alguna respuesta respecto a la tardanza en la Entrega y alguna fecha estimativa en la cual recibiría mi pedido. El numero de seguimiento es: 12877800067000206473755001.Quedo atento a su respuesta, Muchas gracias.
Autor: J.Z.