- La Reina, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496090
Demora en respuesta y entrega de certificado por pérdida de paquete
PRESENTE
Paquete RB457346359SG.Recepcionado el 22 de febrero por correos de Chile. En el registro se informa que el envío estuvo en reparto, lo cual nunca fue efectivo. Acudí a sucursal a retirar cuando se hizo la primera recepción y ya me informaban que el paquete no se encontraba en sucursal. Posteriormente, se actualiza estado que nuevamente se encuentra en reparto, lo cual ante consulta me indican que no es efectivo y que es realizado automáticamente por sistema, dado que en planta central no han actualizado el estado del envío.20 días hábiles después me permiten ingresar un reclamo, el que se hace efectivo el 23 de marzo con fecha de vencimiento el 16 de abril. Ante numerosas llamadas, una vez vencido el reclamo se me informa que el paquete se encuentra extraviado, que el producto no está en el interior del envase. Se solicita extensión de certificado para poder hacer válida la garantía del producto.Llevo 4 o 5 llamadas para solicitar el envío del certificado, casi 20 días esperando que se me envíe, cada vez que llamo (20 a 30 minutos entre que me logran contestar y poder explicar) dejan una nueva nota y me entregan la información que "van a escalar la solicitud". Los plazos de garantía están totalmente vencido y estoy al límite de perder la posibilidad de devolución del dinero.Un servicio más que deficiente, cada vez que se llama la persona que contesta entrega información distinta, es como si solo cumplieran con responder la llamada y pasar al siguiente.Hoy intentaré nuevamente llamar y ver que me responden, pero ya cansa tener que explicar y comentar lo mismo una y otra vez.
Autor: L.N.