- Quilpué, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499800
Devolución (o ***o ) de paquete al remitente sin cumplir plazos
PRESENTE
Es increíble como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se equivoque tanto en el despacho de correos, o bien "se extravíen" durante el despacho. Adjunto reclamo realizado el día de hoy por un paquete proveniente de China, el cual demoré 7 días en retirarlo, asumiendo y tomando la decisión ellos de devolverlo al remitente:Estimados, el día 11 de mayo intentaron el primer envío del paquete, dejando un aviso que tengo 30 días para poder retirarlo en la oficina respectiva, el tracking en vuestra página indica que el 14 de mayo intentaron el segundo intento, lo cual no es válido puesto que no dejaron ningún aviso, el día 18 de mayo me acerco a la oficina a retirar el paquete, encontrándome con la sorpresa que había sido enviado a santiago, el día de hoy llamo a vuestro call center, indicándome que fue devuelto al remitente por periodo vencido, la persona que me atendió, de nombre Jeraldin Roman, me indica que no puedo hacer nada salvo contactar al remitente. Dado lo anterior:- ¿Cómo es posible que devuelvan el paquete si no han pasado los 30 días indicados en el papel del primer aviso?-¿Cómo pueden entregar una respuesta tan escueta contra un cliente? Me parece insólito y de muy mala gestión que no puedan entregar otra instancia de reclamo, más que un formulario WEB.Les exijo que me indiquen qué fue lo que sucedió, por qué vencieron los plazos antes de tiempo, las personas involucradas en este error y las medidas correctivas para que a futuro no le vuelvan a suceder a otras personas, con la respectiva compensación económica por hacerme perder mi tiempo.Por lo leido en reclamos.cl somos muchos los que nos encontramos en esta situación...
Autor: P.S.