- Ñuñoa, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499813
Ee004961998ar excesiva demora en entrega de envíos internacionales
PRESENTE
Tengo un envío llegado a Chile el 18 de Abril y que desde esa fecha se encuentra en Centro Tecnológico Postal. El día 09 de Mayo fui personalmente hasta la DRAM ya que el Call Center me indicó que se encontraba a la espera de Fiscalización de parte de Aduanas , al llegar a la DRAM me indicaron que ellos aun no tenían información de mi envío . Me dirigí entonces a la zona 7 del Aeropuerto hasta las instalaciones de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde pude constatar el nivel de atraso y fue el mismo funcionario de recepción quien me indicó que debía tener paciencia pues hasta que no me contactaran desde correos pidiendo información para dar pago a los aranceles aduaneros no podía hacer nada.Hoy 22 de mayo me contacta una ejecutiva y me informa exactamente lo mismo que me informó el call center que " mi encomienda se encuentra a la espera de fiscalización (aforo físico), por parte de aduana metropolitana, una vez finalizado este proceso se le comunicara el resultado por medio de carta certificada o por este medio" Me parece realmente inaudito e inaceptable continúen entregando la misma información sin una solución eficaz.Siento absolutamente vulnerado mis derechos , más aun cuando este servicio fue pagado como prioritario. y a Domicilio.necesito que se solucione mi caso lo más prontamente posible. gracias
Autor: J.A.