Correos De Chile
22 Mayo, 2018 - 12:34
Estimado Cliente
Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.
Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
Correos De Chile
24 Mayo, 2018 - 11:29
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Plazos

24 Mayo, 2018 - 11:34
Gracias por la atención, aunque me gustaría saber en que plazos podría tener alguna respuesta que sea más favorable que la que me entregaron la última vez.

Si fuera un producto comprado aquí, no sería tanto el problema el tratar con la fuente de la encomienda, pero siendo un producto de Corea comprenderán que tramitar devolución o cambio es mucho más complejo dado el hecho de que además ya no hay stock del producto que compré y que aún sigo esperando.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499273

Correos De Chile

Encomienda ems no entregada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realicé la compra de un producto y pague por un envío EMS desde Corea a finales del mes de Marzo. De acuerdo a la página de seguimiento del envío, este fue recibido por en Chile el día 09/04/2018, procediendo luego la revisión de aduana siendo liberado el día 11/04/2018.A partir de ahí en adelante, se suponía que tenía 5 días (según la ejecutiva comercial que me atendió) para ser entregado, cosa que no ocurrió, por lo que el 19/04/2018 interpuse el respectivo reclamo solicitando información, la cual, debo decir, no se me entregó hasta el DÍA DE HOY 18/05/2018, en que me ha llegado un correo diciéndome que mi pedido "se encuentra perdido al interior de nuestro servicio" y que ahora YO tengo que preocuparme de contactarme con el vendedor y entregarle un certificado que señala que efectivamente mi pedido se perdió "AL INTERIOR DEL SERVICIO" de Correos y que con esa respuesta se da por cerrado el caso.Me parece inaceptable que una Encomienda con código de seguimiento, que ha pasado por todas las medidas de control, que registra su ingreso a la planta de correos y que debía haber llegado hace un mes, al día de hoy recién me puedan decir que se "perdió" y que me tengo que hacer cargo de gestionar todo para el reembolso cuando eso no es lo que quiero.Quiero una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Es un servicio que pagué y por el cual quiero que se me cumpla con la entrega.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.