- San Clemente, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499273
Encomienda ems no entregada
PRESENTE
Realicé la compra de un producto y pague por un envío EMS desde Corea a finales del mes de Marzo. De acuerdo a la página de seguimiento del envío, este fue recibido por en Chile el día 09/04/2018, procediendo luego la revisión de aduana siendo liberado el día 11/04/2018.A partir de ahí en adelante, se suponía que tenía 5 días (según la ejecutiva comercial que me atendió) para ser entregado, cosa que no ocurrió, por lo que el 19/04/2018 interpuse el respectivo reclamo solicitando información, la cual, debo decir, no se me entregó hasta el DÍA DE HOY 18/05/2018, en que me ha llegado un correo diciéndome que mi pedido "se encuentra perdido al interior de nuestro servicio" y que ahora YO tengo que preocuparme de contactarme con el vendedor y entregarle un certificado que señala que efectivamente mi pedido se perdió "AL INTERIOR DEL SERVICIO" de Correos y que con esa respuesta se da por cerrado el caso.Me parece inaceptable que una Encomienda con código de seguimiento, que ha pasado por todas las medidas de control, que registra su ingreso a la planta de correos y que debía haber llegado hace un mes, al día de hoy recién me puedan decir que se "perdió" y que me tengo que hacer cargo de gestionar todo para el reembolso cuando eso no es lo que quiero.Quiero una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Es un servicio que pagué y por el cual quiero que se me cumpla con la entrega.
Autor: P.A.