24 Mayo, 2018 - 11:37
Estimado Cliente
Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.
Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile
28 Mayo, 2018 - 15:36
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Han Resuelto Mi Problema. No Me Han Entregado Mi Encomienda

6 Junio, 2018 - 17:41
AL PARECER, O LA ROMPIERON O SE LA ROBARON, YA QUE NO TIENE OTRA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ NO HAN ENTREGADO, NO SOLO MI ENCOMIENDA, SINO QUE LA DE MUCHAS OTRAS PERSONAS.

CONTINUARÉ A TRAVÉS DEL SERNAC.
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Mayo 2018

Correos De Chile

Encomienda en centro tecnológico portal no entregada

SEÑORES correos de chile

Hace más de un mes (21.ABR.2018), el CEN centro tecnológico portal recepcionó mi Encomienda comprada en aliexpress con número de seguimiento RB488670255SG . A través de la página de correos me contestan lo siguiente:''En estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente. Dado el aumento de envíos internacionales, los procesos asociados se han visto afectados generando con esto un incremento en los plazos de internación''.Lamantablemente no es problema de los usuarios el exceso de trabajo, lo cual una empresa grande como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debería tenerlo más que claro.Espero poder tener alguna noticia de mi Encomienda lo antes posible, y no las estupideces que contestan en todos los reclamos:''Estimado ClienteHemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.Le saludaServicio al ClienteCorreosChile''
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.

Correos de Chile - Envío en Aduana

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. Sigue en internación, ya completamos 1 mes que ese envío está en internación con documentos ya ingresados en la página. Tengo caso abierto que plazo máximo era ayer pero tampoco dicieron nada.
Abrí SERNAC y claro, solo escusas, sin solución, sin plazo. Ahora voy abrir caso en contraloria