- Ñuñoa, Chile
- 20, Mayo 2018
- Número: 499499
Extravio de envio
PRESENTE
13/3/2018 compre en el extranjero lo que me iba a servir para ir a recorrer la carretera austral. he estado a la espera mas de 2 meses a que llegue, con paciencia (RU106390196NL)decidi llamar al call de "correos de chile" me indican que está en oficina mi paquete y que el cartero pronto lo despachara, que incluso ellos tienen 20 dias por protocolo para cumplir el despacho, me quede tranquila.14/05/2018 ingreso un reclamo por la demora. 16/05/2018 me llama personalmente el "jefe" de carteros y me dice: "no se encuentra este paquete en la bodega, se nos perdio" aclaro mis dudas y le recalco que el paquete tiene seguimiento y este jamas ah salido de sus oficinas (CDP 11 ÑUÑOA) me vuelve a dar como excusa que lo entregaron y que quizas AHÍ se "perdio" y que confiemos en la buena voluntad del que quizas lo recibio como equivocacion. dejo claro que confio totalmente en la conserjeria/administracion de mi edificio, gente honesta y muy ordenada, ellos conocen este tema, estan al tanto. ahora estoy a la espera de la respuesta que me dara la empresa, servicio al cliente y demaces.creo que como servicio estatal deja mucho que desear, burla totalmente el derecho y deber de cualquier cliente.no descarto que quizas por la necesidad de sus empleados, estos se esten apropiando de nuestras cosas y asi darlas por perdidas, facil no?adjunto imagen donde muestra todas las actualizaciones de estado que ha tenido y no entiendo por que lo despacharar al remitente, si esta perdido? que ha cumplido plazo de permanencia... y luego que lo han despachado a oficina de correos de chile????attekarina marquez asenjo.
Autor: K.M.