- Castro, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 500998
No entrega de encomienda ***o
PRESENTE
Desde el 19 de abril que tengo una encomienda con el estado "en reparto", se ingreso un reclamo el cual hasta el día hoy no han dado ninguna solución, tampoco nadie se a contactado conmigo. Al llamar al Call Center atienden super mal en el área de reclamos, siempre le hechas la culpa a aduanas, siendo que el paquete ya está en manos de Correos Chile. La analista a cargo jamás se a contactado conmigo. Hoy llame nuevamente y ahora dicen que posiblemente el paquete se extravió, osea, que se lo robaron, pero que de igual manera debo esperar las tiempo. Es inaceptable la poca voluntad de parte de Correos Chile para dar solución a sus reclamos. Sé que por este medio tampoco darán solución y dirán siempre lo mismo "hemos tomado su caso". También he enviado emails a varias áreas de Correos y tampoco, cero solución. Correos Chile lejos la peor empresa de transporte del país. Código de seguimiento 000206298815Reclamo: 1684104También dejo otro de los tantos reclamos que tengo, para que vean lo importante que es Correos Chile, y no le hechen la culpa a aduanas, que ya me contacte con ellos y dicen que ellos al momento de que reciben el paquete por parte de Correos, no tardan más de 72 horas en dar un veredicto al paquete. La encomienda está en dependencias de Correos desde hace más de 60 días.Código seguimiento RX338990634DEReclamó 1677544
Autor: M.A.