- Concepción, Chile
- 21, Mayo 2018
- Número: 499621
No entrega de envío internacional
PRESENTE
Haga el reclamo en mención a Correos de Chile, por la ineptitud e ineficacia en la entrega de un envío Internacional, asociado al No. de envío RH010184927JE , el cual lleva estancado en el centro Tecnológico postal 2 meses. Luego de innumerables llamados al servicio de Call-Center (en donde los ejecutivos tienen una mediocridad tremenda, lo único claro es que trabajan en Correos de Chile) se me asocio a un reclamo interno de Correos, con el Nro. De reclamo 1674955, el cual tiene como fecha de respuesta 11 de mayo del año en curso. Pero hasta el momento no se me ha ubicado mediante vía telefónica y/o e-mail. Así mismo y por iniciativa propia me he puesto en contacto con el Servicio Nacional de Aduanas, los cuales de manera clara y expresa me dan indicado que la mercancía en cuestión no está retenida ni menos demorada por el agente fiscalizador. A lo cual Aduanas me sugiere que el reclamo debe ser específico e individualizado a Correos, ya que ellos son el intermediario entre el cliente y el agente fiscalizador. Por lo tanto mi reclamo va al servicio de paquetería Internacional de Correos, en donde existe desidia, mediocridad e ineficacia, no puede suceder que dentro de sus protocolos indiquen que cualquier envío Internacional tiene como fecha máxima de entrega 15 días hábiles (incluyendo aforo), además el cliente siempre debe ubicarlo a ellos y correos nunca da solución por iniciativa propia. Por último será que algún día me entregaran el envío o fue sustraído por los mismos funcionarios inoperantes de Correos de Chile.
Autor: G.C.