El 16/03/2018, ingresa una compra que realice desde Japón, el cual lo envían a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de san Bernardo, siendo que la dirección de despacho era de Cerro Navia, llame a correos y me dicen que lo más probable es que los datos de envío estaban mal escritos, me hacen enviar un correo a
[email protected], con la factura de la compra, lo cual realice, pero jamas recibí respuestas. Llame nuevamente a los días después, y nuevamente me dicen que envié correos insistiendo, también les pregunté si podía ir yo mismo a retirar el Paquete a lo cual me respondieron que NO. Llego el 25/04 y resulta que correos manda de vuelta el Paquete y ahora queda estancado en oficina de tránsito, supuestamente para devolución al País de origen. Llame nuevamente y me dicen q fue devuelto por que cumplió el plazo de estadía en la sucursal de san Bernardo ya que nadie lo retiro, cosa que pregunte y me dijeron que no se podía y ahora me dicen q si podía hacerlo, además la operadora que me contestó era súper prepotente, no me quizo ni siquiera dar su nombre. Lo que quiero es poder recuperar ese paquete, no que lo manden de vuelta, si puedo retirarlo yo, no tengo problemas. Correos de chile, está dando un pesimo servicio con las entregas.
Autor: M.S.