- Viña del Mar, Chile
- 01, Mayo 2018
- Número: 495682
Paquete perdido y burocracia infinita
PRESENTE
Hola. Hace ya aproximadamente un mes y medio (16/3) que éste producto llego a Chile y a través de todas las vías de seguimiento de aliexpress se dice el producto figura en el pais. Me he comunicado con el vendedor un montón de veces y con servicio al cliente de Aliexpress y ellos solamente me dicen que debo esperar que CorreosChile se haga cargo de Paquete y lo haga pasar al CENTRO TECNOLOGICO POSTAL. Según CorreosChile, el producto aún no LLEGA AL PAIS.Una de las veces que llamé al CallCenter de CorreosChile, me contesto una señorita con las iniciales M.V. diciéndome que mi pedido se encontraba acá pero que aún no tenia una CARTA DE PORTADOR, por lo que debía comunicarme con mi vendedor y pedirle a él que pidiera que se realizara la CARTE DE PORTADOR CERRADA para que mi producto pudiese entrar al país.No me explico como tanta burocracia puede existir en CorreosChile. Una lastima que sólo sean ellos los encargados de entregar paquetería gratir a través de Aliexpress. No lo valen.
Autor: L.S.