- Rancagua, Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544038
Atraso en la entrega
PRESENTE
Hola, mi nombre es Francisco, compre un producto en Amazon el día 8 del mes de octubre del presente año, el cual tenía fecha de entrega máxima para el día 7 de noviembre. Espere pacientemente y el producto arribo al país el día 29, el problema es que llego a “correos de Chile” el día 7 de noviembre y desde la fecha nada, más aún he tenido que llamar para que me indicaran que correo de Chile tenía diez días Hábiles para poder entregar el producto una vez recibido, pero parece que los diez días hábiles según ellos empiezan a correr desde que el producto fue recibido en la oficina de Rancagua y no desde que el producto lo recibieron en Santiago, lo que se traduce en dos días más(sin contar los días que se corre la fecha por los sábados y domingos en medio), una barbaridad. Cumplido los diez días hábiles recién pude hacer el reclamo (recién el día 23 de noviembre) y peor aún me dicen que si el producto no llega en esos días tengo que esperar hasta el 14 de diciembre y me dan un código, luego le pregunto ¿qué sucede si hasta la fecha señalada el producto no llega? y me responden que no saben porque no trabajan en el área de reclamos y me dicen que están llenos de atrasos como fuera culpa mía o si esto fuese algo super natural, una vergüenza.
Autor: F.1.