Sugerencia basada en la experiencia de 1208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Correos de chile envío a la espera de revisión: rb626358967sg

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540257 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy 08/11/2018 cumplo 25 días esperando mi pedido que llego a Chile el 13 de Octubre, El 19/10/2018 acusaron recibo de comprobantes que me solicitaron..factura comercial y transacción bancaria y no noto avance alguno. En aduana me dicen que todo es responsabilidad de Correos de Chile.

Necesito una respuesta concreta AHORA.

Publicado por: IP 191.126.167.251 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.