Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en entrega de compra internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

8 Noviembre, 2018 - 09:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nuevos Inconvenientes

12 Noviembre, 2018 - 12:45
Estimados, con fecha 10 de noviembre cambió el estado en su página web a “Despachado a oficina de correos Chile”. Los llamo para consultar y la ejecutiva me indica que no es así “que no sabe porque me aparece eso en la página” porque mi pedido sigue en aduana. A quien le creo?! En la página de Aliexpress aparece como Despacho de aduanas terminado/Despachado a oficina de correos Chile y como indicó, al hacer seguimiento en correos.cl indica Despachado a oficina de correos Chile con la misma fecha 10/11/2018 a las 10.43 horas.
Favor una explicación!
Gracias
Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539964 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,
Tengo una compra de China recibida por ustedes el día 29 de octubre, cuando el producto llegó a Chile, han pasado casi 10 días sin despachar o entregar novedades, sigue en el mismo estado. Curiosamente, otro pedido que llegó al país el día 3 de noviembre, lo recibí hoy 7 de noviembre. No entiendo porque tanta demora, cuando llamo a call center solo dicen que es Demora de la aduana y que tengo que esperar, pero no es la información que aparece en seguimiento, tampoco el producto costo más de USD30.
Favor agradezco una solución! Nro de seguimiento RB634941741SG
Gracias!

correos de chile - demora en entrega de compra internacional
Publicado por: IP 190.45.149.216 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.