Correos De Chile
13 Noviembre, 2018 - 11:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Se Entregó El Paquete

24 Noviembre, 2018 - 15:15
Pocos días después de puesto el reclamo, el paquete llegó a mi casa. Correos de Chile no me ha contactado directamente, así que no sé si el paquete apareció producto del reclamo o simplemente decidieron salir a repartirlo. De todas maneras, la fecha de entrega superó con creces el plazo estimado.
  • Concepción, Chile
  • 09, Noviembre 2018

Correos De Chile

Demora en entrega envío internacional vía dhl

SEÑORES correos de chile

Realicé una compra por Amazon.com , la cual fue enviada a Chile via DHL Ecommerce con fecha estimada de entrega entre el 18 de octubre y 2 de noviembre 2018. Haciendo seguimiento con el número internacional, la compra aparece como recibida en Chile el día 18 de octubre, pero hasta la fecha no he tenido ninguna noticia de mi compra.Me contacté con DHL y esta fue la respuesta:"Junto con saludar y en nombre de DHL ECommerce , agradezco el contacto y traer el requerimiento a nuestra atención. Por nuestra parte, le ofrecemos disculpas por lo que usted nos menciona, pero en este tipo de envíos, el receptor final y quien genera la entrega en Chile es Correos, quienes al validar la recepción de la carga, generan un nuevo número de seguimiento el cual contiene 2 letras en el principio, 9 números en el medio y 2 letras en el final ( Ejemplo: RX123456789US). Una vez que se encuentre el número indicado en el sistema que usted visualiza, será posible rastrear a través de su página web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile o bien contactarlos en forma directa."Ya que la entrega dentro de Chile es responsabilidad de Correos de Chile, dejo este reclamo por la Demora en el servicio y porque, en estos momentos, no tengo ninguna manera de realizar seguimiento a mi compra, ya que ellos no han asignado un nuevo número en el sistema. Leyendo otros reclamos en este mismo sitio, me doy cuenta que hay gente que ha esperado meses sin saber de sus envíos, y yo no pienso esperar tanto para que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me de una respuesta.Nº de seguimiento entregado por DHL: 2070041094096368
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile