- La Reina, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545100
Demora en la entrega y atención de servicio al cliente
PRESENTE
Llevo más de un mes a la espera que me entreguen un envío desde España.No es.una compra pequeña ya que son más de 5000 euros el producto comprado.Me pidieron información adicional, la cual fue enviada el 22 de octubre.Desde esa fecha no he tenido feedback.Llevo a servicio de atención al clie te y dicen que no tienen más i formación, no se puede ingresar un reclamo ni nada, solo esperar y rogar que no esté olvidado por ahí.En correos dicen que están a la espera de la revisión de aduanas y aduanas dice que correos no les ha entregado la mercadería.Servicio de atención a clientes me dice que sólo debo esperar que ellos no pueden ha de nada ni preguntar, ni escalar el caso, ni ingresar reclamos ni nada... entonces para que están?? No entiendo. .. y además que puede pasar muchos meses para que me entreguen la mercadería...Quisieron jugar a lo grande pero siguen funcionando como empresa estatal... nunca había visto tanta ineficiencia en los procesos y en el rol de servicio de atención al cliente...Muy mal correos no lo recomiendo para nada, eviten realizar envíos por esta vía.
Autor: K.G.