Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora extrema y no generan numero de reclamo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540378 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

1. Compre un teléfono en 458 dolares en AliExpress el 18 de julio
2. Llegó a Chile el 7 de agosto
3. Pasé mas de 3o días reclamando para que me indicaran cuanto debía pagar, ya que no llegaba nunca el cobro aduanero, al final tuve que recurrir al sernac y al fin tuve respuesta, y fue inmediata.
4. El 29 de septiembre llega al fin cuanto debía cancelar para recibir mi producto, alrededor de 86 mil pesos chilenos, y ya han pasado mas de 40 días, en donde eh reclamando que no llega el producto a la sucursal para pagar, y resulta que me dan la misma respuesta, que el producto va en camino y que mas encima debo mas.
Es el colmo esta empresa, no es barata, tiene mala atención, y este año me ah pasado varias veces en donde incluso no me han entregado el producto.
5. Debo agregar que aunque eh solicitado un numero de reclamo se me ah negado, haciendo caso omiso a mi petición.

Publicado por: IP 190.196.59.44 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.