- Curicó, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541068
Dirección de envío cambiada
PRESENTE
la empresa está entregando un paquete internacional otra ciudad, yo actualmente vivo en Curicó, mi Dirección de Envío es en Curicó y con código postal de Curicó, pero la empresa está haciendo Envío del paquete en la ciudad de Talca, me contacté con servicio al cliente y lo único que me dijeron fue afirmar que la Dirección de Envío es en Talca y que se encuentra en reparto con cartero asignado al sector.necesito que me arreglen esta situación de manera inmediata, llevo meses esperando por este paquete internacional y lo envían a otra ciudad.Exijo una explicación cuanto antes y que se revierta esta situación.De no obtener pronta respuesta, me veré en la obligación de acudir a otras instancias, y de no obtener mi producto velaré para que la empresa "Correos de Chile" responda y que no sólo me reembolse mi producto, sino que también exigiré que se me haga entrega del mismo producto o de una calidad similar o superior.Por un error de ellos deberé esperar más tiempo de lo planificado.Mala experiencia con la empresa, que dicho sea de paso no es la primera.Para acelerar el proceso de Envío de un paquete tuve que acudir a sernac, por lo que de no tener respuesta en un máximo de 24 horas, acudiré a la misma institución.Mi número de seguimiento es el RW134271190CN
Autor: R.N.