Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Envia producto a santiago

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:28
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540366 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas estoy muy enojado con la tencion que e recibido de correos chile primero que un producto no llega y me dice que no avia nadie en el domicilio pero yo estube todo el dia porque es un negocio ese lo tube que ir a buscar a planta de la serena
Y ahora me llego otro a la serena y me dice que no avia nadie en el domicilio y al otro dia me dice que esta en proseso de entrega pero luego me dice que fue recibido por planta de santiago 2 veces lo mismo esta es la impresion

Publicado por: IP 191.125.160.181 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.