Estimados, el envío con número RP037977810CN por equivocación fue enviado a sucursal panorámico, siendo que la dirección de mi Casilla es en sucursal patronato, Casilla 44, la cual estaba descrita en la dirección, el día lunes 12 de noviembre, llamé a ustedes para saber la situación del pedido, dado que desde el 31 de octubre aparece como DESPACHADO A Correos CHILE, me comentan que debía enviar un correo a
[email protected] donde expuse el problema y entregué la dirección más pantallazo de la página de aliexpress,.. no tuve ninguna respuesta. hoy siendo día 15 de noviembre me indican que este pedido va a ser devuelto a China, debido a una neglicencia por parte de ustedes el paquete desde el 31 de octubre que lleva retenido, necesito una pronta solución debido y como expliqué en el correo que envíe, el periodo de garantía finalizó y el lapso de tiempo que dan para pedir la devolución de dinero también. Quedo atenta a una respuesta debido a que lamentablemente por vía telefónica no dejan colocar un reclamo.
Autor: M.I.