Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Correos De Chile

Correos de chile - Equipo quebrado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540263 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy fui a retirar mi encomienda a correos de chile, es un equipo ecografico y al abrirlo la pantalla esta rota.
Me contacte con el vendedor y el me menciona que el equipo fue bien embalado.
Entonces estoy segura que cuando inspeccionaron el contenido de la encomiendo ha alguien se le cayo y se rompió la pantalla.
Ahora necesito que alguien responda ya que pague los impuesto correspondientes y no quiero ver perdida mi inversión
Pésimo el servicio de correos de Chile, solo lucro y no soy cuidadosos con las encomiendas..

Publicado por: IP 45.232.32.79 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.