- Cerrillos, Chile
- 09, Noviembre 2018
- Número: 540591
Pérdida de paquete internacional
PRESENTE
El día 6 de noviembre de 2018 Consulté en correos por una compra internacional (CF030000551US), la cual ingresó al país el 19 de octubre 2018, y me responden con un email indicando que "la pieza postal se encuentra perdida dentro de nuestros procesos de distribución", "y por lo tanto yo debo comunicarme al remitente del envío para realizar la reclamación correspondiente en la administración postal de Estados Unidos.Finalmente me informan que entregada esta información dan por cerrado el caso, y a nombre de Correos Chile me hacen llegar las disculpas por los inconvenientes que esta situación me hubiera generado bla bla bla.Obviamente el vendedor me respondió que ya no era su problema, porque de acuerdo al tracking, el pedido había ingresado al país.Es Admirable como una organización se "lava las manos" ante una situación completamente de su responsabilidad, al recepcionarse de un pedido internacional para que, por distintas razones, lo "extravíen" y deba ser yo el que deba realizar todo el proceso de compensación, lo que realmente dudo ocurrirá.
Autor: J.O.